Saturday, September 11, 2004

Yo lo he matado

He querido ser un pájaro sin alas, un pez sin aletas, he querido correr como el viento y no me he movido del sitio, y me he quemado en las llamas de la desesperación, en el fuego de la ignorancia y he arrastrado inocentes conmigo, he quemado el bosque a mi paso, las ramas no dañaban mis pies pues las cenizas no infligen rasguños en mi piel, he evaporado los lagos y después he tenido sed, le he puesto barreras al mar, a la vida, he alquitranado el suelo fértil, he consumido vidas antes de que nacieran y he teñido el cielo de gris, he sangrado a la tierra y me lo he quedado todo, he visto morir a mis hermanos con mis manos llenas de oro negro, oro manchado de sangre, y me he quedado solo, ahora vivo en un desierto, un desierto lleno de riquezas, que no tengo con quién compartir, he sacrificado mi propia vida, pero lo he conseguido, lo tengo todo, el mudo es mío y yo lo he matado.

La humanidad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home