Thursday, November 30, 2006

Pulgarcito

cuantos millones de veces me habrán llamado canija, enana, pequeña... y siempre me he sentido grande pero con la ternura de las cosas pequeñas... y ahora derepente me siento eso, canija, enana, pequeña, insignificante y nimia, como una hormiga que se arrastra entre las briznas de hierba del jardín y nadie puede ver, a la que nadie presta atención, los demás son gigantes a mi lado y me puedo perder en una arruga de tu pantalón... tan poca cosa a su lado...
a ratos siento que puedo salirme por el techo de los saltos que puedo pegar, derepente sonrío sin saber muy bien por qué y me río y me siento bien pero en el siguiente instante lo veo todo como una película y vuelvo a vivir con los liliputienses mientras una tea roja como mis labios me atraviesa el estómago dejándome sin respiración... haciéndome sentir estúpida, como la más tonta de la clase viendo la pelota venir hacia mi cara pensando que era solo una ilusión y dejar q se estrelle en mi nariz y me explote en mil pedazos... y no me gusta que los pelotazos eclipsen el bonito sol de primavera en pleno noviembre pero no puedo evitar que al contacto de la goma fría me sangre la nariz y mis ojos se llenen de lágrimas sobre todo por la impotencia de haber podido quitarme de en medio y no haberlo hecho... aunque bueno, no estoy tan segura de poder evitar el pelotazo, pero al menos podía haber dejado de jugar con los dueños de la pelota...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Melita,

Me ha despertado esta noche una falta de respiración total, seguida de nauseas y tos nerviosa. Ante mi duda -y miedo- de lo que quiera que fuera eso que me ha pasado, he hecho un intento de buscar mis sintomas en internet -el primer pensamiento ha sido llamar a Greg House, pero creo que es parte de un delirio/sueño- y en la búsqueda curiosamente me ha salido tu blog. No sé si sea parte de mis sintomas o simplemente es una genialidad este texto de pulgarcito, prometo volver a leerlo cuando este seguro de volver a ser dueño del 10% de mi mente.

Sigue así.

6:06 PM  

Post a Comment

<< Home