Saturday, September 11, 2004

si me voy...

Las cosas más tontas toman importancia, una simple caña, unas bravas, un helado en el parque son cosas grandes cuando estoy a su lado, el aburrimiento con ellos no es tal, compartir nada es el mayor tesoro si ellos son quien lo ponen sobre la mesa, todavía no se si me voy, pero ya les echo de menos, la espuma de cerveza me salpica la cara y se me antoja espuma de mar, el salitre cubre mi piel, el sol la dora y les veo lejos…toda una vida lejos son muchos días para sobrevivir, no solo de pan vivo sino de cada beso, de cada abrazo que me ceden, ¿cómo sobrevivir sin eso? ¿qué es mi futuro, mi trabajo o mi gente…? No quiero crecer, era tan fácil cuando mi mayor decisión era jugar a la comba o al balón prisionero...

Si me voy, si te vas, la vida se acaba, si me voy lo pierdo todo, te pierdo, me pierdo, ¿y si no me encuentro? ¿y si no vuelvo a encontrarte? La luz se apaga, éste sol ya no me calienta, y éste agua ya no me moja, se enciende una nueva luz, un nuevo sol alumbra mis pasos, nueva vida, nuevos caminos, ¿mejores? ¿Peores? Es mi momento, lo agarro o lo dejo volar…no quiero volar lejos de aquí, lejos de ti, pero aquí tampoco vuelas a mi lado…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home