Saturday, March 03, 2007

Aún no es primavera en el corte inglés, pero ya dejo mi ventana abierta durante todo el día para dejar que Lolita se pasee y cace hojas crujientes que dejó el invierno en la terraza y para dejar que don lorenzo me visite guiado por el aire que huele a hierba me acaricie las pecas y aclare el color d emis ojos....

Todo es luz pero tú estás en tinieblas, sabes que si pudiera te cambiaba el brazo o me hacía una gran cirujana traumatóloga, pero no puedo... pero sí puedo estar a tu lado para que los rayitos de soñ que me alcanzan te alcancen a ti también para hacerte sonreir y reir de cosquillas de aire porque tu risa me da vida y no quiero que estés en inieblas porque hay un mañana y un pasado y muchos días despues para conseguir que sonrías. Te invito mi habitación llena de primavera, cálida y divertida a tomar cocacola y jugar a la play y olvidar las cosas malas de la vida que siempre nos están atacando... aunque en realidad no sean tan malas... te quiero

0 Comments:

Post a Comment

<< Home