Sunday, September 12, 2004

La ilusión se pesa aparte

“¿cómo estás? ¿Qué tal te va? Allí es de día o es de noche,
¿Es bonita esa ciudad para ir de vacaciones?”

Alejandro Sanz


Aparco el coche en la Terminal 2, sólo subida y bajada de pasajeros, y aún con legañas en los ojos y sin mi dosis de cafeína en sangre, te abrazo y digo adiós, buen viaje y suerte! Y vuelvo a mi rutina de siempre, dos días después no se nada de ti, mi vida no ha cambiado y la tuya ha dado un giro total, no echarás de menos la tortilla de patatas? No echarás de menos la luz del sol? Yo ya echo de menos despedirte en el portal de al lado…

Con 28 kilos de equipaje (la ilusión se pesa aparte) se construye todo un sueño, y se hace realidad, coges un avión y toque en Barcelona…algo más tarde metro en otro idioma, las ojeras ya pesan y el miedo también, pero siempre se puede dar un paso más, y a ti te quedan millones hasta que vuelvas a recorrer nuestra calle…aunque en apenas un suspiro estaremos allí para hacer arder el hielo…2 horas de luz y una vida entera de recuerdos, la pared llena de fotos y un calendario que no caduca, en apenas un suspiro aparco mi el coche en la Terminal 2, solo subida y bajada de pasajeros, y ya has vuelto, un abrazo y una bienvenida…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home