Thursday, May 03, 2007

quizá me despida

quizá me despida porq no se de q escribir, porq lo que escribo cae en saco roto, porque me inspiras y no te inspiro, porque yo vuelco en el papel mi alma, cerebro y corazón, y no lo vuelco para que caiga en el olvido, sino para marcar una huella que no queda, huellas que quisiera fueran en cemento pero son en arena fina y con un simple soplo se borran y desaparecen me duele que otras cosas, otras personas que a mi parecer se lo merecen menos dejen una huella más profunda y mucho más duradera, me duele que no cuente mi alma, cerebro y corazón, que sean un pasatiempo de 5 minutos para acabar en la papelera sin posibilidad de volver a ser tenidos en cuenta... me duele tanto trabajo, tanto tiempo tratando de plasmar mis sentimientos y que ya no quede nada, me duele que me grites porque me duela y que "no pase nada" me duele q no sea tan valioso mi tesoro para tí como lo era para mi... pero intentaré no malgastar más tiempo y palabras q se quedarán colgados en el aire para siempre sin posibilidad de retorno porq no busco encantarte durante un momento, no escribo por hacer algo bonito que te haga sonreír, escribo porque es mi manera de sentir, de expresarme con la gente que quiero, con las cosas que me duelen, con lo que me emociona...

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no te despidas pq lo q escribes sí q gusta a mucha gente y tb a él, estoy segura..
y sí q queda.. queda donde se guardan las cosas importantes, no en un ordenador, las cosas no desaparecen así.. no se borran así..
hay mucho tiempo por delante para seguir construyendo recuerdos y eso es lo q verdaderamente importa..
mientras tengas al lado a esa persona puedes seguir inventandote día a día la vida, eso es mejor q un montón de recuerdos (por muy importantes que fueran y por mucho esfuerzo y cariño que hubieras volcado en ellos), te lo digo yo...

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me niego a no verte más aquí. Me encanta todo lo que escribes y así te siento más cerca ya que no te tengo ni te siento todo lo cerca que yo quisiera (que puede que sea demasiado por ser tu madre).Ánimo y sigue ahí aunque sea de vez en cuando,que yo sé que le interesas a mucha gente.
TE QUIERO

1:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, dile a tu hermana que a ella tambien la echo de menos en su blog,que cada vez que os leo es un regalo maravilloso para todos mis sentidos,aunque sean 4 lineas.
TE QUIERO MAS

2:01 AM  
Blogger neis said...

de hecho a mi me gusta por lo menos poder leerte por aqui, no sé, es un medio...

3:35 PM  
Blogger CibeRaiD said...

Ese corazón tuyo dejará una huella tan profundamente marcada... que aunque sea en arena ni las olas del mar la podrán borrar.

Solamente te equivocaste de playa.

(gracias por comentar en mi viejo y abandonado blog)

6:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sinceramente, he leido tu pequeño articulo esperando encontrar algo de interés, pero lo único que hallé fueron un montón de palabras vacias, preparadas y con burdos intentos de parecer trascendente. Lamento decirte que de seguir escribiendo sin verdadera alma tus líneas caerán en saco roto y serán barridas por el tiempo.

Ahí te encuentras: entre un gran colectivo anónimo de gente que cree ser especial dentro de un mar de pesimismo y defenestración. Sin embargo tu tortuoso camino hacia un final luminoso y felíz que siempre culminan tus sueños te delata. Falso poeta, falso ser humano...

3:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Quédate morenaaaaa!!! Ya habrá momentos mejores para escribir!!! Ya tendrás más cosas que contar!!!
Habla sobre mí, que soy mu maja ;-D
Muchos besos preciosa, hasta mañana.

7:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola estoy aquí otra vez... oye no te vayas, que yo he vuelto!! estaba cansada de ser pequeñita así que ahora soy un macarroncete :-D a ver cuánto duro!!

3:23 AM  
Blogger Viktor Faccuy said...

Interesantes reflexiones... todo el mundo pasa por etapas en que flaquea el ánimo de escribir, pero es algo que seguramente solo puedas detener por un tiempo, pero saldrá de una u otra forma poco después y puede que sientas que te perdiste en ese tiempo grandes momentos que escribir. Otro que apoya a que continúes escribiendo.

12:24 PM  
Anonymous Melo said...

Hola Mela! Acabo de descubrir esta faceta tuya y me parece genial!, sigue así, al menos te comenta más gente que a mi cuando tenía el blog, (cinco comentarios en dos años, jaja). Claro, que ahora que voy para famoso todos quieren ser mis amigos, jaja.
Nos vemos por clase!

6:29 AM  

Post a Comment

<< Home