Sunday, September 12, 2004

25-03.2003...y los sueños, sueños son...

25/03/2003


Sueño despierta q la felicidad existe y q otro mundo es posible, sueño también q yo vivo en él, y sueño q sueñas conmigo mientras yo sueño contigo, sueño despierta con irme lejos, volar alto donde nadie pueda alcanzarme, sueño q soy alguien para alguien y que para mi dejo de ser algo inservible sueño que me siento útil, incluso sueño que lo soy, sueño que soy libre....sueño despierta....y despierto cuando me duermo y me sumo en el asfixiante mundo de la rutina donde no soy mas q una hormiga más, una sombra que se arrastra por el suelo, sin rumbo ni camino, ni destino ni motivos para ser ni ganas de seguir, sólo movida por la inercia del reloj q nos arrastra hacia un fin común....el despertar a la nada.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home