Tuesday, December 06, 2005

me sobra

Me sobra estas navidades el frío metido en los huesos y el miedo metido en los sesos, me sobran los recuerdos del pasado y aquellos que están por venir, me sobra la música sin bailar, me sobra la mesa, el mantel y las uvas escarchadas de vacío, me sobran las ausencias, las bajas, las despedidas. Me sobra la esperanza vana de volver algún día a abrazarte, me sobran los vacíos que vais dejando en mí. Me sobra Madrid que a ratitos está triste y gris, a ratitos esta bullicioso y coloreado y a ratitos es caja negra sin agujero que deje escapar la luz hacia dentro. Me sobra la vida algún que otro segundo.Me rebotan las sonrisas y las felicidades en las pupilas y el corazón y me resbalan las manos por el cristal embriagador. Que sería de mí si no tuviera besos, que sería si no fuera al cine y me sujetaran (s) la mano al caminar, que sería si no me sobraran tantas cosas, que sería si me sobrara felicidad, que sería si nunca hubiera sido.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gracias por incluirme en esa última frase de la que me siento cómplice. Mamá

3:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si te faltan abrazos y besos yo tengo un montón para darte ;-)

11:56 AM  

Post a Comment

<< Home