Friday, November 04, 2005

Lola

A Lola le encanta el olor a chimenea y pasear descalza por la arena, tiene los ojos de mar, color tierra viva y líquidos como el cristal, adora leer libros enormes en el tren y pasea su vida por cercanías lejanas. Lola tiene todo lo que necesita para ser feliz, incluso le sobra y siempre tiene ganas de llorar, de alegría, de tristeza... más de ésta que de aquélla. Lola enamora al pasar con su sonrisa de buzón y su nariz respingona, es transparente como el papel de fumar y salpicada de vida lleva la cara y de colores la ropa. A veces viste de negro y desaparece en delgadez, pero Lola adora comer...y cocinar. Lola usa gafas para ver de lejos y le aterran lo coches casi tanto como la soledad, nació hace un año y unos días y sigue en su me moria grabada la "tragedia". Lola quiere hasta morir y se derrama en quien se deja mojar. Tiene un genio desbocado y grita hasta quedarse afónica, baila hasta el amanecer y (casi) sólo bebe cocacola. Lola ama y odia la vida con la misma pasión que ama y odia la muerte. Se deja mojar por la lluvia de otoño y le gusta jugar a ser escritora. Lola quería ser sirena pero nació sobre tierra y su nombre no es Lola.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Lola. Soy mamá y me encanta que vuelvas a escribir. Te quiero mucho

4:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Comparto con tu mami la alegría de volver a leerte, da igual que ensayes mucho, o lo que hagas de golpe. Hazlo más a menudo.

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi musa. Lo siento, me acabo de dar cuenta de que he elegido el mismo fondo de blog que tú. Espero que no te importe. Qué bien escribes, siempre lo has hecho. Me encanta leerte. Eres toda una inspiración. Un beso muy fuerte.

5:29 AM  

Post a Comment

<< Home