Wednesday, March 16, 2005

Lo rápido que pasa el tiempo

Un día más, un año más y una década más... empieza a darme vértigo lo rápido q pasa todo (reconozco que el título es plagiado de mi hermana www.latalladeloquesomos.blogspot.com), y no creí llegar a la conocidísima frase de "cómo pasa el tiempo" siempre fue frase de madre o de abuela, pero no, es que realmente pasa volando! hace nada me vestía cada mañana con el mismo azul y feo uniforme para encaminar mis pasos al "cole" y ver a mis amigas de siempre, y ahora, esas amigas ya casi desaparecieron del mapa, tengo amigos nuevos, voy a la facultad y hasta conduzco un coche!! y ahora echo la vista atrás y han pasado tantas cosas en tan poco tiempo... me atrevería a decir q los dos últimos años d emi vida han marcado un antes y un después en ella, grandes alegrías, gente nueva, enormes tristezas, profundas pérdidas... y todo esto me parece q pasó a la vez hace mil años y hace cinco minutos, parece q fue ayer cuando nos presentaban en el "Coper", parece q fue hace siglos que iba a veros a los Play Off, parece que fue ayer que lloraba su ausencia, y parece que hace mil años que estuvimos en la playita!! en fin, han caído del cielo millones de regalitos, y bueno, me han hecho una ilusión loca, pero casi más ilusión me ha hecho darme cuenta de la de gente q a pesar de no verme a diario, ni si quiera mensualmente, se ha acordado de mí, he recibido llamadas, mensajes de gente q jamás esperaría, he recibido el mejor de los regalos q me podía tocar, y es sentirme querida, recordada, mi mayor miedo, mi mayor fobia era verme sola algún día... por eso, gracias a todos (empieza a sonar esto a discurso de vieja, lo se...) y bueno, gracias sobre todo a TI que con un simple papelito ya me has hecho todavía más feliz si cabe...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home