Saturday, January 08, 2011

Propuesta para el nuevo año

me propongo volver a escribir, volver a volcarme, a buscar, perseguir mis musas y cogerlas de las coletas para que no se me escapen, que me ha entrado el gusanillo, que leyendo y releyendo me he gustado y quiero gustarme más, y quiero sacarme de nuevo a pasear, y avanzar en mi camino, evolucionar, trabajar mis ganas, mi felicidad, mi vida, dedicaros a los que sois importantes en mi mundo esas palabras que os informaban a pesar de mi desinformación, rededicarme tiempo de soledad con el papel, con las ideas y haceros partícipes de ello, que me gusta, y se que algunos me echáis de menos, y yo me echo de menos! que me arrancaron las ganas de escribir, dudé del sentido de mis palabras, dudé del interés de mis idas y venidas, de mis excesos y defectos, pero he aprendido que con me interesen a mi, sobra, espero poder pronto decir que he vuelto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home