Thursday, September 16, 2004

Prefiero vivir

El cielo es una madre primeriza que está rompiendo aguas, y Madrid se empapa de vida, pero tú no estás para verlo, y yo casi tampoco estoy, me paso la vida viviendo la de otros y no soy yo exactamente, me canso pero sigo, solo digo lo que los demás quieren oír, sólo hago lo que los demás quieren que haga, bailo al son de sus voces…”eres auténtica” alguien me dijo una vez, pero no lo soy, no creo que haya nadie auténtico…y qué mas da, son cosas de la edad (como dice la canción) soy tonta y qué? La verdad es que nunca he hecho nada que realmente no quisiera hacer…así que bien mirado, lo que piensen los demás ¿qué importa? Empiezo a bailar mi música, a llevar mi compás, no sigo unos pasos fijos, improviso, me empapo de todo y de todos, quiero ser esponja y volar, aunque no salga de aquí…no me dejaré llevar por el orgullo ni por lo que esperáis de mí, porque la vida se va, se nos va en cada palabra y es muy corta para discutir, por eso prefiero vivir cantando, prefiero correr sin técnica y “perder” algo de tiempo en vivir y tomar las decisiones correctas…yo me entiendo…y seguro que tú también…siempre lo hiciste.

A Laura…te extraño

0 Comments:

Post a Comment

<< Home