Saturday, January 01, 2005

Báilame el agua

Cuando parece que nada puede ir mejor, va el mundo y se me cae y cada día me da la impresión de que me afectan más las pequeñas cosas, otra vez cosas, gestos, palabras que no se hacen con la intención que yo les enfoco, pero cuando más necesito es cuando menos tengo…o eso me parece he vuelto a pasar frío sola y sigo sin saber cómo hacerme escuchar, sin saber expresar lo que siento, lo que pienso, pretendo que se me intuya y es mucho esperar… menos mal que los abrazos me llenan de manera especial, menos mal que los besos que me faltan me son dados más tarde… pero báilame el agua como yo te la bailo a ti, hazme sentir especial de vez en cuando, no me dejes ser quien no soy, porque últimamente no me reconozco, no se donde estoy ni como he llegado ahí, no estoy en mi mundo real sino en un mundo ficticio que voy construyendo para intentar hacerte feliz y a veces no me siento tan cuidada como necesitaría… procuro no pedir nada a cambio y no se hasta que punto eso es bueno… regálate un poco que me haces feliz…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home