Wednesday, March 02, 2005

Si no es contigo...

Vuelo entre orbitales, ondas y granitos,
viajando entre las lentes de un microscopio para pisar la luna y visitarte en tu parada de autobús
y robarte un besito de frío que ya te echo de menos,
son muchos los segundos sin verte,
sin nadar en tu sonrisa que es mi atmósfera en Selene,
paseamos dejando huella en polvo galáctico y salto de estrella a estrella para verme reflejada en tus pupilas,
porque vuelvo rápido a la luz azul polarizada y aprendo ecuaciones mientras pienso que mañana
te robo el sueño
y mojo tus caricias en café y me regalas millones de besos.
Me gusta desayunar susurros de tus labios,
que desayunes bollitos que yo te traigo
y saber, sentirme tuya igual q te sé, te siento mío.
Llevo toda la noche soñándote y ahora te siento latir entre mis manos,
quiero que me sueñes mucho tiempo y que me dejes besar tu pelo
y quiero que me perdones si alguna vez mordí la mano que me da de comer, porque quiero viajar lejos en el tiempo y hacia delante
y dejar huellas en la luna mientras me agarras de la mano,
llévame en coche a ninguna parte y cántame canciones al oído
que el frío no nos alcance, que no duerma otra noche si no es contigo…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home