Friday, March 04, 2005

quién dijo aburrimiento?

en fin...enfermita otra vez, y no me importaría tanto si no fuera viernes y si no hubiera estado sola toda la tarde...otra vez... el aburrimiento me desborda ya por los poros, y siguiendo la tradición de "melita enfermita" me he puesto a hacer manualidades, esta vez, sola, y he fabricado 4 bellas velas de colores q bien podía haberlas hecho un mono... ya q la complicidad de dicha faena viene siendo la misma q la de rascarse una oreja... en fin, después de dicha tarea, me he tragado un capítulo repetido de C.S.I, otro de mis adorables vecinos, los serrano... y después he acudido al ordenador para visitar las mismas páginas de siempre y encontrar lo mismo de siempre, y esq cuando visitas las mismas páginas cada 5 minutos, es difícil q las encuentres siempre actualizadas... q aburrimiento dios mío, q aburimiento...encima empiezo a notar como el cerebro se me derrite y me sale por las orejas... y ya no se si es de la fiebre o de tanta televisión... en fin, justo en estos momentos, mis amiguitos estarán atusándose para salir o de hecho lo mismo hasta ya están en el punto de reunión... y yo aquí, lamentándome porque el neobrufen del infierno no me hace efecto y me duele todo el cuerpo... eso sí, mañana a trabajar!! 8 horitas de pie con Budita en brazos... al menos espero q mi pequeña langosta me haga un poco de chófer y de paso un poco de compañía...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La langosta no pudo alegrarte un poco el cangureo, pero me ha dicho que quiere hacerte compañía durante mucho tiempo. te quiero

2:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

siempre puedes cmabiar a una áspera langosta por un perro, un cuento o una niña que en el fondo creo es más achuchable que esa langosta que no conozco... de todos modos paulita no sé por qué está esperando que la hagas salir de nuevo de esa cosa que a parte de derretirse, sirve para que venga hasta nosotros...
un besito melita
te espero ya sabes dónde, no?? ahí en las nubes sí que no se aburre nadie...
neis

3:58 PM  

Post a Comment

<< Home