Saturday, December 04, 2004

Múdate conmigo

…Y si recurro a la locura y cambio de planeta no te asustes… y si recurro al grito (no lo haré mucho, descuida) y martilleo tus tímpanos no corras lejos de mí, y si me enfado por nimiedades no me lo tengas en cuenta, porque nunca pretendí vivir en un planeta distinto al tuyo, ni dañar tus oídos, ni construir montañas con un grano de arena, pero a veces me sobrepaso a mí misma y callo, y caigo, y tanto silencio ensordece mi sentido común y las caídas me duelen demasiado y a veces creo que no me escuchas cuando susurro y a veces no me hago escuchar cuando lo necesito, y no olvides no olvidarme, y no rías en mi seriedad, porque no la limpias, solo la tapas y en el fondo duele más y no dejes de perdonarme ni de pedirme perdón… si recurro a la locura y cambio de planeta…múdate conmigo.

4 Comments:

Blogger Raquel said...

Supongo que no hablas de mí, pero no me olvidaré nunca de no olvidarte, y si cambias de planeta no te mudes a aquel,que yo tengo sitio en éste de piruletas y nubes de algodón.Tú mientras tanto, no te olvides de chillar si no te oigo.Me alegro de que formes parte de mi vida!!!:D

5:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ruben:
Jo yo también quiero tener hermanit@s!! snif snif...

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Espero que al planeta que te mudes no te obliguen a recoger la ropa, a guardar los zapatos y sí a descubrir la magia de tu vida hecha leonera... Porque hay personas que necesitan tener la cama revuelta para decirnos que su vida necesita orden, y que a veces, como me pasa a mi, que por más que recojo la habitación, nunca consigo tenerlo todo bien colocadito. Cada cosa en su sitio:¡menudo reto! Y si te mudas de planeta, y lo tienes que hacer sola, no te preocupes, que la vida está llena de marcianitos dispuestos a revolver tu cama, tu vida y tu oxígeno, eso sí, llévate escafandra y una cantimplora, que no te enrarezcan el aire y que no te envevenen el agua, quizá alguien quiera beber de tí, nunca se sabe lo que hay por esos planetas de dios.
Luar.

5:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ver, a buen entendedor, pocas palabras bastan... Sé que no eres tonta, pero por no levantar suspicacias..., lo de la cama revuelta no es más que una metáfora, así que no seas vaga y no dejes que los demás hagan lo que tienes que hacer tú. Deja de delegar en el buen hacer de los que te quieren y ordena tu leonera, ponla a tu gusto, pero no eches balones fuera..., se responsable de tus platos rotos y empieza a tener los casi 20 años que tienes, que ya va siendo hora...
Luar.

12:41 AM  

Post a Comment

<< Home