Friday, December 23, 2005

Extraño

Mimetízate con tu entorno, no te hagas notar, que nadie te mire, que nadie te toque…

Caricias ya olvidadas, pasos de baile antiguos como la vida, que sin ni siquiera saberlo echaba de menos. Se pasan los días, las caras, los abrazos y de pronto un extraño, un extraño más que conocido, un extraño más que abrazado, suyos los mejores achuchones y siempre ahí para dar el siguiente. Extraño de familiares manos, de familiares maneras, voz suave que se posa en mis orejas, gracias a ti por algo diferente, por una noche diferente en compañía de mil conocidos y casi exclusivamente de ti, gracias por “ser la envidia del local” por las risas y la forma de mirarme, gracias por dejar de ser un extraño, al menos por una noche, que no se demore la siguiente, que puede ser noche o tarde o mañana, que no se demore el volver a presentarnos, que no me gusta ver pasar los días y las caras y no me gusta tener que recordar que os echo de menos, no me gusta dejar volar los recuerdos y olvidar tan importantes aportaciones de un extraño… de un extraño de carne y verso.

gracias

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tengo mono de tus palabras... tanto escritas como habladas...

8:25 AM  

Post a Comment

<< Home