Monday, February 20, 2006

Más acá

Me escondo y ya no me véis, desaparecí en fechas conflictivas, desaparecí para no pensar y no sentir en exceso y sí en defecto, pero vuelvo unos mil años después cuando la gente ya me echa de menos, pero con el vicio de la ausencia de la palabra, que es más larga y elaborada q una imagen, sin valer ésta sin embargo más q mil de aquellas.
Regreso del más allá para decir que no hay vida más allá de vosotros, de éstos, de aquellos, q no hay abrazos sin dar que vayan a ser recuperados, que no hay te quieros q alguna vez abandonen nuestras gargantas si no lo hicieron a su tiempo, regreso de mi escondite y mi huida para repisar tierra firme y cocinar con picante y sin mesura, regreso por quien me haya echado de menos y para quien me eche de más, q no me fui, sólo estaba en eclipse total pero ya luce sólo la luna sobre mi piel, que el sol quema y deja ver demasiado, regreso del más allá porque sólo quiero el más acá, q más allá del más acá no merece la pena estar.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿ cómo vas más allá si estás más acá?
BESITOS

1:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

No desaparezcas, la vida sin tí merece mucho menos la pena.

7:44 PM  

Post a Comment

<< Home