Sunday, October 24, 2004

una manchita negra

Ya llevo algunas semanitas de clase, y ya tengo amigos, ya tengo el ritmo cogido,(mas o menos, los viernes no hay quien me meta en clase) ya tengo mis horas de cafetería, mi grupo de prácticas...y bueno, ya tengo mis juergas anotadas en algún papel, y esque ya se sabe, "la vida del estudiante, la vida mejor" y no he podido menos que comprobarlo, descubro el placer de las noches , de las mañanas en sus legañas, de las tardes cogiendo apuntes sin parar de mirar el reloj...y estoy agusto, q exagerada positividad en mi vida no? cualquiera que lea esto y me conozca mínimamente, podrá pensar que no es Mela quien escribe...pero aquí estoy, un domingo por la tarde, peor día de la semana, y estoy sonriendo!! quién será el culpable? no adelantemos acontecimientos, que es pronto...

Aunque claro, en todo lo blanco siempre hay una manchita negra, y no puedo evitar preocuparme por Alvarito, mi primo, que vuelve a estar de hospitales, con una rarísima enfermedad en la sangre y contra la cual solo cabe barajarse una extirpación de bazo o un tratamiento de quimioterapia...y mi otro primo,Ale, que le han encontrado otro tumor donde se alojaba el anteriormente desterrado...en fin,no podía ser todo de tantos colores...pero bueno, llamadme egoísta, pero prefiero no preocuparme por ello, al menos de momentr....prefiero permanecer un poco estoica a todo esto...lo que no quiere decir que no me importe, simplemente que prefiero darle más importancia a las cosas buenas de la vida, a lo que me hace sonreír, y esque siempre hay un roce en mi mano, una broma a tiempo o una despedida al amanecer que merece la pena ser atendida por completo, sin nubes grises en la cabeza...

Soy mala persona?? acaba de llamarme una persona con la que hace mucho tiempo que no hablo, que seguramente querra contarme que la han ascendido en el trabajo, que quiere mudarse a Madrid...que qué tal me va todo...y he decidido no cogerle el teléfono...que pereza no? Más tarde me arrepentiré del desplante, pero no me apetece nada...luego la llamo (nunca debe decirse luego hago esto...pero me permitiré la licencia, que para algo es mi blog)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home