Sunday, October 17, 2004

bodas de oro

Hoy mis abuelos celebran su 50 aniversario de bodas, y se dice pronto, bendita paciencia! (no diré de quién por no hacer mala prensa del otro) y me pregunto de dónde se saca tanta paciencia? tanto amor? porque hoy en día las cosas no duran así? todo es de usar y tirar, incluidas las parejas, pero a mí no me importaría llegar a tener algo así, sabría encontrar la manera? Encontraré el amor necesario para ello en mi camino? Y la persona idónea? Y lo más importante, seré feliz? Porque 50 años son muchos para gastar si no eres realmente feliz, y viendo las fotos se me antoja que no era una boda real, quizás el blanco y negro me despistan. Soy demasiado idealista, no se puede vivir eternamente enamorado de la misma persona…o sí? Hay quien me dijo que el amor no dura eternamente, pero q el matrimonio es para siempre, curiosa contradicción, sobre todo porque más o menos intentaba convencerme de pasar el resto de mis días a su lado…nadie puede darme garantías de que va a quererme siempre, pero lo peor es que yo no puedo dar tampoco garantías de que voy a querer siempre…veremos con el tiempo si la vida es tan difícil como la pinto, aunque casi creo que así es mas divertido, qué gracia tendría si cada paso estuviera ya escrito y supiéramos cómo darlo?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home