Thursday, November 18, 2004

Magia

¿Qué es la magia? De pequeñita me convencieron de que la magia eran una especie de polvos que se echaban para conseguir que una escoba volara, una cucharilla se doblara o para que de mi oreja saliera una moneda de 100 pesetas, y me convencieron para que creyera que se guardaba en un bolsillo y se podía sacar a tu antojo, pero en mis bolsillos nunca había polvitos mágicos que convirtieran mi suspenso en un 10 o me devolvieran a mi pececillo q flotaba sin vida en el agua del acuario… ahora me he fabricado mi propia magia, una magia a mi medida que me saca del pozo cuando más abajo estoy, que convierten mis lágrimas en sonrisas (lo cual es mucho mejor q cambiar un suspenso por un 10) una magia que tira de mí cada día y me da más ganas de salir a la calle, aunque eso implique congelación absoluta de mis extremidades… y es una magia que no se guarda en un bolsillo, es una magia que reside en la lluvia que moja mi cara y refresca mi piel en un caluroso día de verano, en la sonrisa de los niños, en el abrazo de un amigo especial, en el beso robado en un semáforo, en una canción cantada en mi oído… en cada pequeña cosa que nadie más que yo puede ver y sentir .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home