Thursday, February 23, 2006

Fuego

Trece lunas y alguna más de jarros de agua de rocío para apagar la vela que alumbraba ese camino, tiempo al tiempo y humo al aire para recordar algunos momentos felices y esperar otros que están por llegar. Deja de buscar y encontrarás, debajo de las piedras lo que necesitas, debajo de tu nariz lo que te sobra y debajo de tus pies miles de pasos por dar. Enredo mis pupilas con las tuyas, porque apareciste debajo de una piedra y me hiciste feliz, enredo mil historias en mis sesos, con mi sangre y mis entrañas, corazón, pulmón, estómago, todo encogido y retorcido, enredo besos con mis labios y tus párpados porque quiero que me veas tal como soy, que los fuegos pueden apagarse si se controlan a tiempo… o a destiempo, casco y hacha en mano, dejé cenizas a mi paso.

4 Comments:

Blogger Raquel said...

guaooooo it´s so grate dear baby sister

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué pasa Mela!soy yo otra vez, que oyes te dejo otro post aunque ya te haya dejado otro en el fotoblog. La verdad es que este otro blog es más potente y complicado, el otro es más ....comercial. Como sabes soy un mamoncete que le cuesta tomarse la cosas en serio pero he leido cosas muy lindas y rechéveres! Este blog es como linux y el otro como windows jeje en fin que parida. Que enhorabuena por tus letras y que no caigan! Abrazos, Lorenzo

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola chica guapa!!!

Espero que os vaya muy bien a Raquel y a ti (dile a tu hermana que me llame), hace mucho que no os veo así que a ver si coincidimos de nuevo en alguno de los conciertos de alvaro...
Besos a las dos.
Pedro (ex-cuñao...jejeje)
xartram@hotmail.com

7:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes un don, niña. Tienes un don en la palabra como pocos he visto. Eres una inspiración, una luz. Leerte es todo un regalo.

7:42 PM  

Post a Comment

<< Home